jueves, 18 de marzo de 2010

UN PENSAMIENTO DE AMOR PARA LA TIERRA ESTE 20 DE MARZO




Este 20 de marzo se celebra el inicio de la primavera, el equinoccio de primavera.

Nuestra querida Tierra necesita que le prestemos un poquito de atención, necesita sentirse querida y yo os invitaría a que durante al menos unos minutos, nos concentráramos en enviarle energía positiva, un poquito de cariño a quien nos lo ha dado todo. Un lugar donde vivir, comida, aire para respirar…creo que se lo merece, ¿no pensáis lo mismo?

Un sólo pensamiento positivo, puede cambiar un estado de ánimo, una palabra de ánimo, cambiará a la persona a quien vaya dirigida.

Los pensamientos, sentimientos y emociones, son vibraciones más altas o bajas según sean positivos o negativos, y esas vibraciones las captamos en nuestro interior, es una energía que alimenta nuestro cuerpo. Y lo que tenemos en nuestro interior, se verá reflejado en nuestro alrededor. Si sentimos amor, veremos amor, tendremos amor a nuestro alrededor…si sentimos odio, tendremos odio a nuestro alrededor…sólo tú decides en qué estado quieres vivir.

Este día se hará una meditación a nivel mundial y estáis todos invitados a formar parte de esta hermosa experiencia, une la tuya por un mundo mejor, por nuestra madre tierra y cada ser vivo que en ella se encuentra.

Te esperamos!!!!

Whillow

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso blog y con muy buena informacion. Te invito a mi web y foro http://elbosquedebriganttia.weebly.com/

Un saludo Briganttia

Elizabeth B. dijo...

Buena página, curiosa. Puedo hacer un enlace en mi sitio del tuyo?
Bendiciones.

 
Subir

Subir->