jueves, 4 de febrero de 2010

Despierta

 

 ¿Sabes cuál es el secreto de la Diosa?
El secreto de la Diosa es que debemos darnos cuenta de lo que realmente somos. De quién somos.
La cuestión es crear, crear desde nuestro corazón y desarrollar tal amor, que seamos capaces de dar, no a través de nosotros sino desde nosotros mismos.

El despertar de un ser de luz no es hacer llegar desde "arriba" luz hacia cada una de nuestras células, sino crear esa luz en cada uno de nuestros átomos y brillar por nosotros mismos.
Os voy a poner un ejemplo: Gaia es, desde lo alto, una gigante bola de cuarzo, esférica y perfecta. Si nos vamos acercando, poquito a poco, vemos que cada ser que la compone, piedra, planta, animal, es de un color, Gaia se descompone en mil colores, un gigantesco arco iris de múltiples e infinitos colores.

Cada Ser cumple una función en el Sistema, todos son necesarios, tanto si emiten luz, como los que son responsables de bloquearla, los que provocan las sombras.

Bien, pues todos son amados por la Diosa, puesto que todos fueron creados por Dios, por esa fuente de energía universal y engendrados y dados a luz por nuestra amada Madre, luego tenemos una función.

Cada ser debe darse cuenta de eso, debe crear su propia luz, ayudar a su hermano a evolucionar.

Podríamos hablar de los sentimientos, ¿verdad? puesto que sabemos que hay muchos y de muchos tipos, tanto buenos como malos. Pero como bien decimos, el odio, el rencor, la ira, son sentimientos humanos, y también debemos darnos cuenta de ellos, y muchas personas que oigo dicen: "no debemos reprimirlos" y yo digo, por supuesto que no, pero he ahí la diferencia, he ahí la puntualidad, esos sentimientos son humanos, y ¿nosotros? ¿no somos en realidad seres de luz? no somos seres creados a imagen de nuestro creador? Luego somos energía, pero hemos decidido vivir una vida humana...luego debemos desarrollar nuestro lado más hermoso y reflejarlo aquí, en Gaia...los sentimientos de odio, rencor, ira, etc, son humanos sí, y no debemos ocultarlos, pero ¿no sería mejor transmutarlos?¿ o incluso evitarlos de raíz?, pues a eso me refiero con crear luz, brillar cada uno de nosotros de una forma mágica, y así, si todos lo conseguimos, Gaia brillará en todo su esplendor.

Debemos amar a Gaia desde nuestro corazón, no a través de él.

¿Te das cuenta de quién eres ahora?

Whillow.

2 comentarios:

siete dijo...

precioso mi hada, pero esta frase, !!ainss!! !!que frase!!
crear esa luz en cada uno de nuestros átomos y brillar por nosotros mismos
esa me encantooo, sii , es asi, es crearlo desde dentro de nsotros, aunque aveces necesitemos quien nos diga Ey! tú, que puedes brillar,!! y para eso hay seres tan brillantes y despiertos, para ayudarnos en ese despèrta, y tu seras siempre una de esas personas que brillan y ayudan a sus hermanos a despetar, besos

Whillow dijo...

Gracias hermanita, me alegra que te guste, siiiii, es así, somos luz, luego creamos nosotros mismos, no a través...
Un beso.

 
Subir

Subir->