viernes, 15 de enero de 2010

El sonido del alma






Escucha a Gaia, Ella te enseña todo lo que necesites, pero te lo enseña en silencio, porque el amor no precisa de voz, no necesita lenguaje.
Un corazón está cerca de otro por actos, por sentimientos, no por voz, sino por el amor que se dedique a los demás.
Ella nos da todo lo que tiene, todo lo que en verdad Es; sólo tienes que sentarte y escuchar, mirar con los ojos del alma y comprender que todo está aquí, que no hay que buscar más lejos que tu corazón para encontrar la verdadera felicidad, el verdadero sentido a tu existencia.
Silencia tu mente y podrás escuchar el dulce sonido de tu espíritu; encontrarás el camino….¿acaso no es más fácil meterte en un río y seguir su corriente? Es natural…haz lo mismo.
Muchos son los caminos que debemos recorrer, pero también es cierto que es único el destino.

Ama, perdona y olvida, vive el presente como si fuese el más hermoso día de tu vida. Para qué odiar, si al final todo pasa, piensa que siempre hay un porqué para todo, y disfruta. Piensa que para que haya luz tiene que existir las sombras y tú eres luz en este momento, eres fuente de vida, tienes en tu corazón el poder de la transmutación, de transformar todo lo que tocas…si lo deseas.
¿Os acordáis cuando decía, una alegría compartida se multiplica y una pena se divide? Pues es así, pensad en positivo, transmutad vuestras mentes y el mundo se desplegará ante vosotros…. Creer es crear y con una sonrisa que salga de vuestro corazón convertirá vuestro presente en algo maravilloso.
Amad lo que hacéis, amad vuestro trabajo y la carga se aliviará. Se convertirá en un acto de amor maravilloso.

¿Por qué no intentarlo? Haced un sencillo ejercicio. Cuando algo no os salga como pensáis, cuando alguien os diga una frase que no queréis oir, simplemente olvidadla, no la escuchéis, sabed que se puede cambiar, devolvedle una sonrisa y contestad con un poco de amor, un sentimiento de compasión, aunque sea pequeño, demostraos a vosotros mismos que sois Dioses, sois creadores de vuestra propia realidad y veréis cómo ese momento de sombras se transforma en luz. Tomaros unos segundos para transmutar esa oscuridad (contar hasta 10, eso me funciona a mí en ocasiones muy límite). ¡Es fácil! Siiii, os lo aseguro….
Realizar esta sencilla práctica durante un tiempo conscientemente y pronto veréis que os va a salir de una manera natural…

Bendiciones.
Whillow

6 comentarios:

siete dijo...

guauuu, estome gusta mas, yo estaba pensando en hacer algo asi, hablar yo, como lo has echo tu, es lo mejor, lo que mas llega, cuando las palabras son nuestras y salen de adentro, precioso en serio, felicidades por esta entrada, besos

Whillow dijo...

Gracias siete, si, es que necesitaba contarlo.
Este blog lo quiero llenar con mi alma, y de vez en cuando con cosas que me gusten que encuentro por la red.

Bendiciones.

JLG dijo...

querida Whillow, felicidades por tu blog tan personal... me ha encantado.. gracias por compartir.
bsos querida Hada del Bosque.

Whillow dijo...

Buenas:
Gracias a ti Marbeth, me alegro que te guste...ya sabes, cuando quieras, es tu casa también.

princess dijo...

Holaa soy ruzu, aca ando de visita ejejejee; pueees muy lindo todo lo que dices, uuuy me cuesta olvidar cuando me tocan el orgullo y mis sentimientos, pero gracias por los consejos, hay que aprender hacerle caso solo a lo que vale la pena ;)
feliz esbat

Whillow dijo...

Buenas:
Hola Princess, qué bien el verte por aquí, me alegro mucho.

Gracias por tus palabras...
Feliz Imbolc.

 
Subir

Subir->