viernes, 15 de enero de 2010

El sonido del alma






Escucha a Gaia, Ella te enseña todo lo que necesites, pero te lo enseña en silencio, porque el amor no precisa de voz, no necesita lenguaje.
Un corazón está cerca de otro por actos, por sentimientos, no por voz, sino por el amor que se dedique a los demás.
Ella nos da todo lo que tiene, todo lo que en verdad Es; sólo tienes que sentarte y escuchar, mirar con los ojos del alma y comprender que todo está aquí, que no hay que buscar más lejos que tu corazón para encontrar la verdadera felicidad, el verdadero sentido a tu existencia.
Silencia tu mente y podrás escuchar el dulce sonido de tu espíritu; encontrarás el camino….¿acaso no es más fácil meterte en un río y seguir su corriente? Es natural…haz lo mismo.
Muchos son los caminos que debemos recorrer, pero también es cierto que es único el destino.

Ama, perdona y olvida, vive el presente como si fuese el más hermoso día de tu vida. Para qué odiar, si al final todo pasa, piensa que siempre hay un porqué para todo, y disfruta. Piensa que para que haya luz tiene que existir las sombras y tú eres luz en este momento, eres fuente de vida, tienes en tu corazón el poder de la transmutación, de transformar todo lo que tocas…si lo deseas.
¿Os acordáis cuando decía, una alegría compartida se multiplica y una pena se divide? Pues es así, pensad en positivo, transmutad vuestras mentes y el mundo se desplegará ante vosotros…. Creer es crear y con una sonrisa que salga de vuestro corazón convertirá vuestro presente en algo maravilloso.
Amad lo que hacéis, amad vuestro trabajo y la carga se aliviará. Se convertirá en un acto de amor maravilloso.

¿Por qué no intentarlo? Haced un sencillo ejercicio. Cuando algo no os salga como pensáis, cuando alguien os diga una frase que no queréis oir, simplemente olvidadla, no la escuchéis, sabed que se puede cambiar, devolvedle una sonrisa y contestad con un poco de amor, un sentimiento de compasión, aunque sea pequeño, demostraos a vosotros mismos que sois Dioses, sois creadores de vuestra propia realidad y veréis cómo ese momento de sombras se transforma en luz. Tomaros unos segundos para transmutar esa oscuridad (contar hasta 10, eso me funciona a mí en ocasiones muy límite). ¡Es fácil! Siiii, os lo aseguro….
Realizar esta sencilla práctica durante un tiempo conscientemente y pronto veréis que os va a salir de una manera natural…

Bendiciones.
Whillow

lunes, 11 de enero de 2010

El amor de la Diosa




Quería comenzar estas palabras con el nombre de la Diosa en mis labios.
Ella, silenciosamente, nos muestra su amor en cada rincón en donde miremos. Nos enseña el arte de la paciencia. Nos da todo lo que podemos necesitar sin hacer preguntas, sin pedirnos nada a cambio, de una manera altruista. Nos regala su cara más hermosa cada primavera y nos ofrece una auténtica bendición llegada del cielo cada vez que sus lágrimas son derramadas por su cuerpo.
¿Eso no es amor?
¿Por qué no podemos poner nuestro granito de arena y aprender de Ella?
La compasión que nos enseña tan amorosamente podríamos introducirla en nuestras vidas y veríamos cómo lo que nos rodea cambia tan dulcemente que no nos daríamos cuenta.
Sus hijos, los elementales que viven a nuestro alrededor, cuidan de ella y lloran al ver nuestra ignorancia, nuestro pasotismo....


Guardad en vuestro corazón las palabras de la Diosa:


Escucha las palabras de la Gran Madre, quien en tiempos antiguos fue llamada entre los hombres: Artemisa, Astarté, Dione, Melusine, Afrodita, Cerridwen, Diana, Arianrhod, Isis, Brígida y por muchos otros nombres. Ella está en el polvo de cuyos pies son las huestes del cielo y cuyo cuerpo rodea el universo.


Yo, que soy la belleza de la verde tierra y la blanca luna entre las estrellas y el misterio de las aguas y el deseo del corazón del hombre, llamo a tu alma. Levántate y ven a mi. Porque yo soy el alma de la naturaleza, que le da la vida al universo. 
De mi proceden todas las cosas y a mi, todas las cosas deben regresar; y ante mi rostro, amado de los Dioses y de los hombres, deja que tu ser divino más profundo sea envuelto en el arrobamiento del infinito. Permite que mi veneración esté dentro del corazón que se regocija; porque contempla todos los actos de amor y de placer en todos mis rituales. 
Y por lo tanto, deja que ahí haya belleza y fuerza, poder y compasión, honor y humildad, regocijo y reverencia en tu interior. 
Y tu que pensaste en buscarme, sabe que al buscar y anhelar no me encontrarás a menos que conozcas el misterio; si eso que buscaste y no encontraste dentro de ti, tu nunca lo encontrarás fuera de ti. Porque contempla, he estado contigo desde el principio y yo soy aquello que se logra al final del deseo.




Bendiciones.

 
Subir

Subir->